¿Necesitas servicio de ?
Mantenimiento para Escuelas

Atención a instalaciones escolares

El personal capacitado y certificado de FiHom ofrece soluciones integrales para el mantenimiento de aulas, áreas comunes y albercas de los colegios y universidades de Guadalajara. Nuestro servicio de mantenimiento para escuelas te permitirá realizar todos tus proyectos de reparación con un mismo proveedor. Los alumnos y los padres de familia quedarán satisfechos con tu trabajo.

  • Mantenimiento para Escuelas Todo nuestro personal está certificado, por lo que la seguridad de los alumnos está garantizada.
  • Mantenimiento para Escuelas No tendrás que trabajar con varios proveedores porque en FiHom contamos con expertos en jardinería, pintura, herrería, fontanería, carpintería y electricidad.
  • Mantenimiento para Escuelas Antes de comenzar a trabajar hacemos un análisis y diagnóstico para ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas.

SERVICIOS

QUE TE PUEDEN INTERESAR

Damos mantenimiento general de áreas comunes y salones de clases. Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento de albercas. Reparamos muros (humedades, remodelaciones) y hacemos trabajos de pintura.

¡OBTÉN DESCUENTOS EN NUESTROS SERVICIOS!
Contratando por adelantado cualquiera de nuestros servicios, ademas de que accedes a precios especiales, podrás agendar citas con fecha y hora a lo largo del año
¡Evita pagar cada vez que un técnico te visite!

JARDINERÍA

PINTURA

LIMPIEZA DE ALBERCAS

Y MÁS...

Contáctanos. Teléfono: 01 (33) 36869805. o al correo contacto@fihom.com

Contáctanos